Argentina
Costa Rica
Perú
URIBE-TIRADO, A. (2011). La alfabetización informacional en las Universidades-IES peruanas: Visualización de los niveles de incorporación desde la información publicada en los sitios Web de sus bibliotecas. Biblios -Revista de Bibliotecología y Ciencia de la Información, (45). http://biblios.pitt.edu/ojs/index.php/biblios/article/view/23/68
URIBE-TIRADO, A. (2012). Programas de alfabetización
informacional en las universidades argentinas: niveles de desarrollo. Ciencia, Docencia y Tecnología, (44),
47-71. http://www.cdyt.uner.edu.ar/wp-content/uploads/2012/05/44-uribe.pdf
Brasil
URIBE-TIRADO, A. (2012). La alfabetización informacional en
las bibliotecas universitarias de Brasil: visualización de los niveles de
incorporación desde la información publicada en sus sitios web. Perspectivas em Ciência da
Informação. 17:1,
134-152. http://portaldeperiodicos.eci.ufmg.br/index.php/pci/article/
view/1303/993
Chile
URIBE-TIRADO,
A. (2012). La alfabetización informacional en las bibliotecas universitarias de
Chile. Visualización de los niveles de incorporación considerando la
información publicada en sus sitios web. Infoconexión: revista chilena de
bibliotecología (4), 1-13. http://eprints.rclis.org/bitstream/10760/17174/1/ALFIN%20universidades%20chilenas.pdf
Colombia
URIBE-TIRADO, A. y MACHETT´S PENAGOS, L.E. (2011).
Information Literacy State of the Art Report in Colombia / Informe-Estado del
Arte de la Alfabetización Informacional en Colombia. Information Literacy Section-IFLA.http://www.ifla.org/en/publications/information-literacy-state-of-the-art-reports
Costa Rica
URIBE-TIRADO, A. (2012). La alfabetización informacional en las universidades de Costa
Rica. Visualización de los niveles de incorporación a partir de la información
publicada en los sitios web de sus bibliotecas. Revista Bibliotecas, 30
(1), 1-17. http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/3893/3737
Cuba
Cuba
URIBE-TIRADO, A. (2011). La alfabetización informacional en
las universidades cubanas y la visualización de los niveles de incorporación a
partir de la información publicada en los sitios Web de sus bibliotecas. ACIMED: Revista Cubana de Ciencias de
la Información en Salud, 22 (4). http://www.acimed.sld.cu/index.php/acimed/article/view/213/167
España
URIBE-TIRADO, A. y URIBE, A.G. (2012). La alfabetización
informacional en las universidades españolas. Niveles de incorporación a partir
de la información publicada en los sitios web de sus
bibliotecas-CRAI. Revista
Española de Documentación Científica, 35 (2), 325-345. http://redc.revistas.csic.es/index.php/redc/article/view/739
México
URIBE-TIRADO, A. (2012). Niveles de desarrollo de los programas de formación en habilidades informativas-alfabetización informacional en universidades mexicanas según la información de sus sitios Web. Revista Investigación Bibliotecológica, 26 (58), 121-151. http://www.revistas.una.ac.cr/index.php/bibliotecas/article/view/3893/3737
Perú
URIBE-TIRADO, A. (2011). La alfabetización informacional en las Universidades-IES peruanas: Visualización de los niveles de incorporación desde la información publicada en los sitios Web de sus bibliotecas. Biblios -Revista de Bibliotecología y Ciencia de la Información, (45). http://biblios.pitt.edu/ojs/index.php/biblios/article/view/23/68
Portugal
URIBE-TIRADO, A. y URIBE, A.G. (2011). La alfabetización
informacional en las bibliotecas universitarias de Portugal. Visualización de
los niveles de incorporación desde la información publicada en sus sitios
Web. Prisma,15. http://revistas.ua.pt/index.php/prismacom/article/viewFile/1091/pdf
Puerto Rico
URIBE-TIRADO, A. (2011). La alfabetización informacional en
las Universidades-IES puertorriqueñas. Visualización de los niveles de
incorporación desde la información publicada en los sitios web de sus
bibliotecas.Simbiosis:
Revista Electrónica de Ciencias de la Información, 8 (1-2). http://ojs.uprrp.edu/index.php/simbiosis/article/view/207/133
Venezuela
URIBE-TIRADO, A. (2012). Alfabetización informacional en las
bibliotecas universitarias venezolanas. Enl@ce:
Revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, 9:1,
73-87.http://eprints.rclis.org/bitstream/10760/16761/1/3868931.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario